Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jardinesverticales escriba una noticia?

Algunos remedios naturales

20/01/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy tratamos algunos remedios naturales muy útiles para estas fechas que nos servirán para paliar resfriados y dolores de cabeza

Algunos remedios naturales. Hoy tratamos algunos remedios naturales muy útiles para estas fechas que nos servirán para paliar resfriados y dolores de cabeza.

Actualmente, se trata de un término muy de moda. Y es que, cada vez con más frecuencia, lo natural y ecológico está más en auge aportando un valor añadido a nuestra salud y calidad de vida.

Sin embargo, no se trata de un término nuevo. Ya desde la antigua Grecia existían excelentes conocedores de este tipo de remedios aunque la aparición de enfermedades se achacaba más bien a una pérdida del "equilibrio interno".

La eficacia de lo natural reside en la ausencia de tratamientos químicos lo cual favorece nuestra salud y nos provoca unos efectos más inmediatos. Algunos de ellos son tan simples como unas infusiones concretas o la ingesta de determinados zumos para el tratamiento de resfriados. Otros como colocar unas flores de manzanilla debajo de la almohada o paños de agua estratégicamente colocados.

Descúbrelos todos y aprende cómo aplicarlos:  http://todojardinesverticales.com/remedios-naturales-contra-el-estres-dolor-de-cabeza-resfriado/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jardinesverticales (54 noticias)
Visitas:
2658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.