Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Freetours escriba una noticia?

Algunos consejos para viajar

8
- +
27/08/2019 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos consejos recopilados para viajar

Después de más de diez años viajando por el mundo, definitivamente aprendí mi parte justa de lecciones. Como el momento en que me robaron en un trenporque bajé la guardia o cuando Scott y yo nos presentamos en el aeropuerto de Bozeman solo para descubrir que ya no teníamos un alquiler de autos.

Algunos de estos percances de viaje se pueden evitar y algunos de ellos son solo una parte de los viajes. Simplemente no puedes planificar todo. Sin embargo, tener en cuenta algunas cosas importantes hará que sus viajes sean mucho más fáciles.

¡He reunido los mejores consejos y trucos de viaje para ayudarlo a ahorrar dinero, evitar errores y viajar como un profesional!

Se Flexible

Siempre planificamos retrasos e intentamos no enojarnos cuando las cosas inevitablemente salen mal. ¡La paciencia es extremadamente importante cuando viajas!

 

Hacer una lista

Aproximadamente una semana antes de cada viaje, hago una lista mental de elementos que no quiero olvidar, que olvidaré si no los escribo. He aprendido que cuando pienso en algo, necesito escribirlo.

 

Aprenda frases comunes del idioma local

Un simple "Por favor", "Gracias" y "Lo siento" en el idioma local es muy útil. También me gusta aprender la palabra cerveza, pero solo soy yo.

 

No olvide una batería de cámara adicional (o dos)

¿Alguna vez has llegado a ese lugar épico de fotos al atardecer y te has dado cuenta de que la batería de tu cámara está agotada y no tienes una copia de seguridad? Intento llevar al menos tres baterías de cámara en todos nuestros viajes para que no nos perdamos esa foto perfecta.

 

Siempre traiga un pareo

Los pareos se pueden usar como una envoltura cuando hace frío, una toalla, una cortina o una prenda de vestir que se puede usar de docenas de maneras diferentes. Los colores sólidos son geniales, pero si quieres algo que se destaque,  me encanta este pareo .

 

Consejos de moda para viajar

 

Siempre compre un seguro de viaje

Una emergencia médica puede anular sus ahorros, o incluso peor. Usamos y confiamos en World Nomads  para el seguro de viaje.

 

Hacer fotocopias de documentos importantes

Cuando tenía poco más de veinte años, era muy bueno al guardar una copia de mi pasaporte en una bolsa separada de mi pasaporte real. Entonces me volví flojo. Recientemente, una amiga mía perdió su pasaporte en el aeropuerto. Le dijeron que si hubiera traído una copia y fotos de pasaporte adicionales la habrían dejado viajar. Como no lo hizo, se vio obligada a perder un vuelo de $ 2, 000 y una semana en Europa. Ahora llevo una copia conmigo.

 

Si quieres free tours por el mundo puedes visitar esta pagina.


Sobre esta noticia

Autor:
Freetours (1 noticias)
Visitas:
148
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.