Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Algunos alimentos para bajar de peso

18/01/2011 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación nombro algunos de los tantos alimentos que sirven para hacernos bajar de peso, o simplemente mantenernos en nuestro peso. Todos ellos deliciosos, y fáciles de ser incluida en una dieta saludable.

Algunos alimentos para bajar de peso

Cada uno de estos alimentos posee una propiedad diferente que hace quemar grasas a nuestro organismo y así lograr adelgazar los tan indeseables kilos de más que poseemos.

Yogur Griego

¿Qué hace del yogur griego una herramienta deliciosa para bajar de peso?, la respuesta es su contenido de proteínas. Tiene el doble que otros yogures, la proteína requiere más tiempo para salir del estómago, eso te mantiene satisfecho por más tiempo. Como beneficio adicional, el cuerpo quema más calorías para digerir proteínas que carbohidratos.

Quinoa

La quinua es un alimento nutritivo estrella que debe formar parte de tu plan para bajar de peso. Este granoa integral tiene muchas proteínas y es tan fácil de cocinar el arroz. También está lleno de nutrientes como hierro, zinc, selenio y vitamina E. Para una cena rápida e interesante, mezcla en algunas verduras, frutossecos, o de proteína magra.

Canela

Los estudios sugieren que la canela puede tener un efecto estabilizador en los niveles de azúcar en la sangre. Esto podría reducir el apetito, particularmente en personas condiabetestipo 2. Casi todo el mundo puede beneficiarse de la canela en su papel tradicional. Poner un poco en el café, té o yogur espolvoreado por encima para añade dulzor sin añadir calorías.

Pimientos

Los pimientos picantes contienen un compuesto llamado capsaicina. Es más abundante en los habaneros picantes, pero también ocurre en los jalapeños. Este compuesto parece reducir el apetito y acelerar el metabolismo un poco, pero sólo por uncortoperíodo de tiempo. Aun hay dudas si ayuda a reducir el peso, pero lo seguro es que la gente tiende a comer menos cuando la comida es picante.

Té Verde

Varios estudios sugieren que el té verde puede promover la pérdida de peso al estimular al organismo a quemar la grasa abdominal. El té verde contiene catequinas, un tipo de fitoquímicos que brevemente pueden afectar el metabolismo. Para obtener el mayor beneficio, es posible que deba tomar el té verde varias veces al día. Se recomienda tomar el té caliente, porque toma más tiempo para beber, disminuyendo suconsumode calorías y proporcionar una experiencia relajante, teniendo en cuenta.

Pomelo

Mientras que el pomelo no tiene ninguna propiedad mágica de quemar grasa, puede ayudar a personas a dieta se sienta lleno con menos calorías. La abundante cantidad de fibra soluble, que tardan más tiempo en digerir. Comiendo la mitad de un pomelo o un vaso de jugo de toronja antes de las comidas puede ayudar a llenar para arriba, por lo que comer menos calorías durante la comida

via: nutricion.pro


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
3182
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.