Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Algunas consideraciones

10/02/2011 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lamentablemente no tuvimos tiempo de actualizar el análisis de la fecha NBA de ayer Martes y ahora, a solo horas del comienzo de una nueva jornada, ya quedaría como noticia vieja. Por eso, decidimos publicar algo que no caduca; en este caso, observaciones del partido entre Orlando y Clippers.

OBSERVACIONES Y ANÁLISIS:

Orlando vs Clippers

Táctica y estrategia:

Observaciones individuales:

  • Earl Clark, quién ante la ausencia de Brandon Bass, sale como el primer relevo interno desde el banco, ayer contribuyo para la victoría de su equipo y eso es una verdadera novedad. El talentoso Ala Pivot (cada vez se aleja más del puesto de Alero) parece estar dejando de lado su vicio de tirar tiros forzados a media distancia y en cambio, está utilizando su buen manejo del balón y agilidad para llegar hasta el aro desde el drible. Buena señal.
  • Jameer Nelson sigue dejando mucho que desear a la hora de armar juego. Una de las principales causas por las cuales Orlando están 5º en el Este.
  • Ryan Anderson es uno de los defensores más subvalorados de la liga. No es un especialista, pero siempre cumple, tanto a la hora de defender cerca del aro como en el perímetro. Ayer hizo un gran partido ante Blake Griffin.
  • Hablando de Blake: primero aclaro que pienso que tiene todo para ser el jugador más dominante de su generación y un Hall of Famer automático... dicho sea eso, hoy está lejos de ser un jugador completo. Básicamente no es un buen defensor, no tiene juego de poste bajo, tiro a media distancia ni de tres puntos. Todo lo demás lo hace muy bien, pero esas cuatro cosas no son menores.
  • Tanto Eric Bledsoe como Al Farouq Aminu tienen todo desde un punto de vista atlético y físico para llegar a ser figuras en la liga. Hoy están ULTRA VERDES y son una de las razones por las cuales los Clippers sufren demasiado cuando salen sus titulares.
  • Dicho sea de paso, Baron Davis ayer jugó un gran partido y su equipo sufrió al extremo cada descanso del base.
  • Ike Diogu parece haber encontrado su lugar en la liga en los Clippers. Tiene problemas defensivos, pero está siendo muy efectivo cerca del aro y juega con gran intensidad, compensando su falta de centímetros con su mentalidad agresiva.

Observaciones de equipo:

  • Con la baja de Eric Gordon los Clippers se quedaron sin un buen creador de tiro. Baron Davis es lo más parecido a eso, pero no deja de ser un jugador inconsistente. Extrañan horrores a Chris Kaman.
  • Ayer el Magic ganó porque tenía en frente a un disminuido equipo de Los Angeles, pero estuvo lejos de dejar una buena impresión, sobre todo en ofensiva donde siguen dependiendo demasiado de individualidades y del tiro externo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
2024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Jugadores De Baloncesto

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.