Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Alguersuari vuelve a superar a Alonso

29/08/2009 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto catalán termina decimoquinto en una última sesión de entrenamientos dominada por Heidfeld.- El asturiano acaba decimoséptimo

Europa  Press

Aunque Fernando Alonso finalizara decimoséptimo en la última sesión de entrenamientos libres antes de la calificación del gran premio de Bélgica, los resultados de los favoritos han sido tan dispares y lejanos a las previsiones que apenas pueden hacerse conjeturas sobre lo que pasará en la prueba que definirá la parrilla de mañana. Nick Heidfeld, Jarno Trulli y Adrian Sutil han copado el trío de cabeza y hasta seis pilotos han rodado en tiempos inferiores al minuto y 46 segundos. Hamilton, Button, Barrichello, Vettel, Raikkonen y Alonso, con la mente puesta en la pole, han finalizado discretos, más centrados en ultimar detalles que en conseguir buenos registros.

Jaime Alguersuari, por su parte, sigue mejorando sus registros a medida que transcurren las pruebas. El piloto catalán ha confirmado que cada día se siente más cómodo dentro de su monoplaza y así lo ha ratificado en la última tanda de entrenamientos. El corredor de Toro Rosso ha balanceado sus tiempos entre la decimotercera y la decimoctava plaza, y finalmente ha concluido decimoquinto. Su objetivo será pasar el primer corte en la tanda de clasificación para la carrera del domingo.

Schumacher sigue sonando en Ferrari

Tras varias semanas sonando como posible sustituto del accidentado Felipe Massa, el nombre del heptacampeón alemán vuelve a estar en boca de Stefano Domenicali. El director de la scuderia, el mismo que negó que Schumacher se subiría a un monoplaza esta temporada, no ha descartado la posibilidad de que el Kaiser vuelva a ponerse el mono de piloto la próxima temporada si se aprueba un tercer coche para la escudería italiana. "Si todo va bien, ¿por qué no podríamos verlo en alguno de nuestros coches? Es cierto que estamos pujando por tener un tercer coche. Creemos que sería beneficioso para la fórmula uno y es mejor asegurarlo porque es lo que la gente quiere", destaca Domenicali.

La medida, que no sería factible para los pequeños equipos, podría reunir el año que viene a Schumacher con los dos pilotos que actualmente tiene en plantilla el equipo, o uno de ellos si finalmente Fernando Alonso recala a partir de 2010. "Con todo el respeto para los equipos pequeños, el valor de la fórmula uno se basa en buenos pilotos y grandes personalidades en buenos coches y grandes marcas", apostilla el italiano.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.