Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Ya hemos visto dónde podemos mejorar el coche"

15/04/2011 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que solo participó en la segunda sesión de libres con el decimoquinto registro en China, aseguró que ya sabe dónde puede "mejorar el coche" de cara a una carrera en la que habrá "menos degradación de neumáticos que en Malasia".

"A pesar de que sólo he corrido por tarde, ya hemos visto varias áreas donde podemos mejorar el coche para el resto del fin de semana. En cuanto a los reglajes del coche, aunque hay margen de mejora, el coche se sentía bien desde el principio en términos de equilibrio", señaló Alguersuari.

"La degradación de los neumáticos es un poco menor que en Malasia", por lo que el barcelonés espera sacar "mejor rendimiento" de su Toro Rosso "en la calificación". Para lograrlo, también será importante "encontrar más agarre", el principal problema que encontró Alguersuari la semana pasada en Sepang.

Respecto al circuito de Shanghai, el español aseguró que la pista es "menos bacheada" que el año pasado "gracias al reasfaltado" al que ha sido sometida. "Ayuda a que haya menos degradación de neumáticos. Como siempre, es un circuito muy divertido para conducir", alabó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.