Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "No he tenido una buena sensación con el coche"

06/05/2011 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, ha declarado que no ha tenido "buenas sensaciones" con el coche sobre el asfalto del circuito de Estambul en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía, que se celebra este domingo.

"Creo que tenemos mucho trabajo que hacer para mañana. No he tenido una buena sensación con el coche, así que tenemos que concentrarnos en encontrar una mejor puesta a punto para el resto del fin de semana", comentó Alguersuari.

El joven piloto, que ha finalizado decimocuarto en esta primera sesión, confía en mejorar sus resultados. "Hay que estudiar los datos para analizar lo que tenemos que hacer, aunque tenemos una buena idea de dónde está el problema y estoy seguro de que los ingenieros sabrán qué hacer", apuntó.

Alguersuari también se ha mostrado satisfecho de cómo están yendo los neumáticos. "Hice una comparación de neumáticos y los cambios realizados en los duros parecen buenos. Parece que el equilibrio entre los dos compuestos ha mejorado", señaló el catalán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.