Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Tenía seis puntos en el bolsillo"

29/05/2011 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto catalán Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se ha mostrado este domingo resignado tras no completar la carrera del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, después de sufrir un accidente con Lewis Hamilton (McLaren) que le privó de seis puntos que tenía "en el bolsillo", aunque ha asegurado que llegarán "días de gloria".

"La única cosa que no he podido controlar ha sido el frenazo de Hamilton para protegerse de Sutil. Yo venía en quinta, y sabía que pasando aquella curva y con los neumáticos y ritmo que tenía podía terminar séptimo. Faltaban seis vueltas y tenía seis puntos en el bolsillo ganados a pulso", afirmó Alguersuari en su web.

El catalán recordó que no cree "en la mala suerte, sólo en el trabajo y la determinación". "Estoy convencido de que este año vendrán días de gloria y salgo con más fuerzas que nunca", advirtió.

El barcelonés se lamentó del incidente con Hamilton que le obligó a abandonar, pero dejó claro que lo ocurrido en Mónaco, sólo es "una más de las reiteradas circunstancias negativas de este año", pero no se siente afectado.

"No me afecta, porque quien ha seguido la carrera ha podido comprobar que desde la posición 19 y con un tráfico increíble durante todo el GP, he llegado a atrapar, a diez vueltas del final, a Rosberg y Buemi. Poco después los he superado a los dos en la misma vuelta, aprovechando con toda la habilidad que he sido capaz el espacio que han dejado Vettel y Alonso al doblarlos", aseveró.

Sobre su adelantamiento, Alguersuari explicó que fue "una operación limpia", que le permitió situarse "a un paso" del brasileño Rubens Barrichello.

"A seis vueltas del final, el colosal jaleo en la curva de la Piscina, en el que Sutil, que era séptimo, andaba con una rueda tocada, y Hamilton, Heidfeld y Barrichello despistados, he aprovechado la ocasión para superarlos", explicaba Alguersuari su excelente maniobra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.