Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Siento que he dado un paso adelante"

10/06/2011 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piltoto español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del coche en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá y cree que ha dado "un paso adelante" con respecto a carreras anteriores.

"Siento que he dado un paso adelante aquí, en cuanto al entendimiento del coche, porque he sufrido un poco en las últimas carreras, así que es un aspecto positivo de la jornada", señaló Alguersuari que ha finalizado decimocuarto en esta sesión.

El catalán es optimista de cómo va evolucianando el monoplaza. "En cuanto a los frenos, tuve una mejor idea de ellos aquí que en Mónaco, así que creo que en general se está haciendo un buen progreso", indicó el de Toro Rosso.

Sin embargo, el comportamiento de los neumáticos en los entrenamientos sigue siendo uno de sus mayores problemas. "Todavía estoy luchando un poco para conseguir que los neumáticos trabajen adecuadamente a una sola vuelta. Debemos trabajar en eso, aunque será difícil por el pronóstico de lluvia para mañana", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.