Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "He sentido cierta rabia interior porque hemos trabajado mucho"

10/07/2010 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Algersuari (Toro Rosso) se lamentó tras clasificarse décimo octavo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña celebrado en el circuito inglés de Silverstone y destacó que sentía "cierta rabia interior" dado que tanto el como su equipo había "trabajado mucho".

"El equipo y yo hemos trabajado desde el viernes para lograr lo mejor de mí mismo y de mi coche a una sola vuelta. Ha sido un esfuerzo permanente para todos, especialmente para mí que soy el último recién llegado a la F1" comentó el catalán.

Con respecto a la sesión de entrenamientos el barcelonés subrayó que pese al mal resultado de la prueba sus "sensaciones" antes de la calificación eran "buenas". "A las 10 de la mañana, Buemi y yo teníamos el mismo ritmo, una décima de diferencia y pensaba que aún teníamos un margen en la crono de la tarde" explicó.

Algersuari también explicó que en el comienzo de los entrenamientos pensó que su tiempo sería bueno ya que su primer parcial y su primera vuelta en la crono oficial "hacía prever que iría medio segundo más rápido que por la mañana".

Finalmente el piloto de Red Bull no quiso excusarse de su mal resultado y afrontó la carrera del domingo con moderado optimismo. "No puedo ni quiero quejarme, esto es un deporte y en el deporte todos jugamos con las mismas posibilidades circunstanciales. Mañana procuraré terminar la décima carrera consecutiva de la temporada y si las circunstancias giran a mi favor, esperar algún punto", concluyó el español.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.