Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Sabemos en qué dirección mejorar el coche"

13/05/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se mostró satisfecho con su rendimiento en los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco y apuntó que en su escudería "saben en qué dirección" deben trabajar para mejorar.

"Realmente me sentí diferente al año pasado cuando competí en las World Series. Fue buen día de pruebas y, aunque me detuve un poco antes de mi 'stint' más largo, pude completar un número sustancial de vueltas", apuntó Alguersuari en declaraciones facilitadas por su equipo.

De todos modos, pese a quedarse lejos de los mejores tiempos, el catalán es optimista. "Creo que sabemos en qué dirección debemos mejorar un poco más el coche antes de la calificación y también yo debería ir más rápido ya que tengo más experiencia en el circuito", advirtió.

Por otro lado, el barcelonés también probó las gomas. "Los dos tipos de neumáticos han sufrido degradación, pero tenemos una idea de lo que podemos hacer en la configuración del coche para manejar esto", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.