Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Aún queda mucho trabajo por hacer si queremos luchar por los puntos"

22/05/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha asegurado que el Gran Premio de España no ha sido una buena carrera y que el equipo debe trabajar "mucho" para poder ser competitivos y luchar por los puntos en lo que queda de campeonato.

"No ha sido una buena carrera para nosotros. Tenemos que hacer frente a la degradación de los neumáticos y hay mucho trabajado aún por hacer, si queremos ser competitivos y luchar por los puntos", declaró tras la carrera.

Asimismo, destacó que los tiempos por vuelta habían sido mejores que los realizados hace dos semanas en el Gran Premio de Turquía. "Hemos dado el máximo que hemos podido, empujando vuelta tras vuelta, pero hemos tenido que ir cuidando de los neumáticos", señaló.

Por su parte, su compañero de equipo Sebastien Buemi, que acabó decimocuarto, apuntó que la estrategia del equipo no fue "del todo buena". "Hemos tenido un poco de mala suerte al perder mucho tiempo cuando nos han doblado. La salida ha sido buena, pero nuestro tiempo ha sido demasiado lento y Force India y Sauber nos ganaron justamente", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.