Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Ha sido un inicio positivo del fin de semana"

24/09/2010 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se ha mostrado satisfecho con su actuación en los primeros libres para el Gran Premio de Singapur a pesar de su discreta decimoséptima plaza pues las condiciones han sido muy complicadas.

"Ha sido un inicio positivo del fin de semana, especialmente porque he corrido mucho con alta carga de combustible en la segunda sesión. No debemos dar mucha importancia a mi quinta plaza en la primera tanda, porque ha sido complicada al estar la pista secándose", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El barcelonés, que marcó su mejor tiempo en la segunda tanda antes de que mejoraran las condiciones de la pista, está "confiado" de cara a las tandas largas. "Sabemos que la pista mejorará mañana y tenemos que seguir trabajando para seguir con la mejoría", apuntó.

Por otra parte, reconoció haber tenido "más problemas" con las gomas blandas porque son "más rápidos", pero es "más complicado adaptarse a ellas porque el alerón trasero se mueve mucho más".

Por último, Alguersuari confesó que la humedad ha hecho muy exigente la sesión. "Dentro del monoplaza hacía mucho calor y sientes que no tienes suficiente oxígeno, pero estoy en mucho mejor forma que el año pasado cuando vine aquí por primera vez", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.