Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Estoy molesto porque el incidente con Kovayashi me perjudicó"

28/05/2011 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) saldrá en la vigésima posición del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se celebra este domingo, y se mostró "molesto" por el incidente que tuvo con el piloto japonés Kamui Kobayashi (Sauber) en la Q1, perjudicando seriamente "todo el trabajo que hicieron sobre el monoplaza".

Alguersuari se mostró muy contrariado con este incidente ya que perjudicó el "buen trabajo de estos días". "Justo cuando había obtenido dos buenos parciales, que me colocaban en el paso del corte, me he encontrado con Kamui Kobayashi casi parado en La Rascasse. Yo venía lanzado y él casi parado. Yo intentaba asegurar mi primera vuelta y preparar la segunda. De veras que este incidente ha sido inevitable, pero sobre todo, involuntario", explicó.

"Realmente podría decir que por primera vez en todo el año tenía el coche justo como lo quería y tenía el 'feeling' de que era posible rebajar mi mejor crono, todos los cambios que hicimos fueron buenos", se justificó Alguersuari.

El catalán tambien mostró su preocupación por el estado del piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) tras su duro accidente: "Quisiera mandarle un fuerte abrazo y deseo más que nada en el mundo verle mañana en la parrilla de la salida del Gran Premio", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.