Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "He mejorado muchísimo técnicamente"

26/02/2010 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se mostró orgulloso por su evolución y su trabajo a lo largo de los entrenamientos realizados hoy en el Circuito de Montmeló, en Barcelona, en los que terminó en sexta posición, con un tiempo de 1:21.571, justo por delante del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher (Mercedes).

"He mejorado muchísimo técnicamente y considero que tenemos un coche súper fiable y eficiente. Ha sido fantástico ver que Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y yo, podemos entusiasmar y hacer soñar a la afición. Me emociona pensar qué ocurrirá en Montmeló el 9 de mayo en el Gran Premio de España y primera prueba europea del campeonato del Mundo de F1", explicó Alguersuari tras los entrenamientos.

El piloto de Toro Rosso valoró en su justa medida la clasificación que pudo lograr hoy, superando a campeones del mundo. "Aunque sea un test, y que todo sea relativo, es un honor para mí firmar la clasificación hoy sexto delante de Michael Schumacher y Lewis Hamilton. Yo sé quién soy, de donde vengo. y cuanto camino me queda aún para recorrer hasta donde quiero llegar", señaló.

El español volvió a recalcar que no hay un claro favorito para hacerse con el título ya que hay bastante igualdad entre los mejores. "Estaba seguro, habrá mundial. Las nuevas normas establecen a priori después de los test, ciertas garantías de igualdad, de modo que cada punto será peleado. Honestamente estoy satisfecho del trabajo realizado en estos días de test", dijo.

Alguersuari quiso tener unas palabras para los aficionados que dieron color a las gradas del circuito en una jornada de entrenamientos. "Han venido más de 20.000 personas sólo a vernos dar vueltas, no puedo imaginar cuanta gente vendrá a un Gran Premio donde se disputa el Mundial", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.