Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Es la mejor noticia que me han dado en la vida"

22/01/2010 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Jaime Alguersuari se mostró exultante después de que la escudería Toro Rosso le confirmase como piloto titular para la temporada 2010 y aseguró que se trata de "la mejor noticia" que ha recibido a lo largo de su corta vida.

El catalán, de apenas 19 años, hizo gala de su humildad tras conocer la noticia de su continuidad en Toro Rosso, algo que permitirá --por primera vez en la historia-- que el 'gran circo' cuente con tres pilotos españoles en la parrilla, Fernando Alonso en Ferrari y el recién fichado por BMW Sauber Pedro Martínez de la Rosa.

"Me pidieron que debutara en la Fórmula 1 apenas cumplidos los 19 años y no lo dudé. Hoy me piden que dispute el Mundial de F1 en 2010 y es la mejor noticia que me han dado en la vida. Porque ahora estoy preparado física, mental y emocionalmente", manifestó el barcelonés, que tendrá como compañero de equipo al suizo Sebastien Buemi.

Más sobre

Además, Alguersuari, quién ya ha rodado más de 8.000 kilómetros en los ocho grandes premios que ha disputado desde su debut en Hungría en julio de 2009, explicó a la afición que este año se verá a un mejor piloto de lo que se vio en la temporada de su estreno.

"Ahora tengo unos kilómetros más en la F1 y la carrera de Barhein será muy diferente a la de Hungría. Mi mensaje a la afición, a mis amigos, a mi familia y por supuesto a mis jefes en Red Bull es este: "El mejor Jaime llegará este año"", señaló Alguersuari.

Por último, y a pesar de la noticia que recibió, al barcelonés no se le olvida que es un miembro más del engranaje de Red Bull. "Me siento un empleado más en la compañía Red Bull, un eslabón más en la cadena, que va desde el que fabrica el contenido de las latas hasta los deportistas que representamos a la compañía en las diversas competiciones internacionales por el mundo", apostilló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.