Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Espero más por parte del equipo y por parte mía"

25/07/2010 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha afirmado que "espera más" de sí mismo y de su equipo en la próxima carrera que se celebra en Budapest, tras tener un encontronazo con sus compañero de escuderia Sebastian Buemi y perder cualquier opción de puntuar al tener que cambiar el morro de su monoplaza en el Gran Premio de Alemania.

"En la curva número seis yo he frenado por la zona de dentro y le he dado un golpe a mi compañero de equipo por detrás". "Prácticamente hemos perdido todas las posibilidades al cambiar el morro", ha explicado el catalán.

A pesar de todo Alguersuari, que finalizó decimoquinto, está contento respecto a la respuesta del monoplaza en el circuito alemán." Hemos echo vueltas consistente y bastante rápidas", ha aseverado el piloto de Toro Rosso.

Además, el español se ha mostrado optimista respecto a las posibilidades del equipo en el siguiente Gran Premio de Budapest. "Creo que en Hungría tenemos buenas opciones a nivel aerodinámico y lo mas importante es que nos conocemos el circuito. Espero mucho más por parte del equipo y por parte mía", ha sentenciado Alguersuari.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.