Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Espero mucho más a partir de mañana"

09/07/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que cosechó sendos decimoctavos puestos en las dos primeras tandas libres del Gran Premio de Gran Bretaña, explicó que espera "mucho más" rendimiento a partir del sábado, cuando se disputará la última tanda de libres y la sesión de calificación.

"Silverstone es otro circuito nuevo en un Fórmula 1 para mí, incluso si una parte de él es nuevo para todos. Gran parte del día consistió en el aprendizaje de la pista y saber cómo configurar el coche. En cuanto a los neumáticos, hicimos una comparación útil entre los dos compuestos, por lo que fue un día para recopilar información y espero mucho más a partir de mañana", señaló Alguersuari.

El catalán explicó que va a "mirar los datos" para descubrir dónde está "perdiendo tiempo" con su compañero de equipo, Sebastien Buemi, decimosexto en esta primera toma de contacto. En cualquier caso, Alguersuari es optimista porque este año "siempre" ha "mejorado mucho del viernes al sábado". "Espero que se repita", deseó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.