Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "No esperaba estar tan arriba en la calificación"

28/08/2010 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Toro Rosso, Jaime Algersuari, que finalizó decimotercero en una sesión de calificación marcada por las intensas lluvias sufridas en el Gran Premio de Bélgica, afirmó que no esperaba acabar "tan arriba" en la parrilla de salida.

"Para ser sincero, nunca esperé acabar tan alto en la clasificación, así que espero que llueva de nuevo mañana, que nos vendrá muy bien", añadió el catalán.

Sobre la carrera, el español afirmó que antes de pasar la Q1 "fue una pesadilla", debido a las "malas condiciones meteorológicas". "Tuvimos que entrar y cambiar a neumáticos intermedios, en condiciones muy resbaladizas. Pero fue justo lo suficiente para entrar en la Q2 y volver a intentarlo en condiciones similares. Luego, más tarde con los neumáticos slick, tuve una buena sensación con el coche", aseveró.

Alguersuari, a pesar de no poder pasar a la Q3, al ser superado en la última vuelta por Hulkenberg (Williams), se mostró satisfecho con su actuación. "En mi última vuelta, los puntos 13 y 14 todavía estaban resbaladizos y he perdido tiempo. Para ser sincero, nunca esperé que estar tan arriba en la clasificación, así que espero que llueva de nuevo mañana, que nos vendrá muy bien", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.