Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "La degradación que sufrimos en los neumáticos es excesiva"

08/05/2011 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, se mostró resignado al término del Gran Premio de Turquía, en el que terminó en la decimosexta posición, por la "excesiva" degradación de los neumáticos.

"Como siempre di el máximo sobre la pista desde el inicio pero sufrí demasiada degradación en los neumáticos, especialmente en el tramo final de la carrera, lo que me obligó a realizar una cuarta parada que no estaba prevista. Hay que seguir trabajando para resolver este problema", analizó.

Sobre la degradación, Alguersuari, admite que solucionar el problema es "complicado", pero reconoce que su compañero Sebastien Buemi "degrada poco y tiene menos problemas", por lo que "habrá que trabajar para mejorar este aspecto", apuntó.

Por último el catalán espera mejorar para "su carrera". "La próxima carrera es en Barcelona, carrera que obviamente en muy importante para mí porque es en mi casa. Tengo muy buenos recuerdos de ese circuito y allí puntué el año pasado por lo que espero mejorar y dar el máximo en mi carrera", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.