Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "He cumplido con todos los objetivos previstos"

16/05/2010 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Algersuari (Toro Rosso) se mostró satisfecho tras concluir duodécimo en el Gran Premio de Mónaco ya que consideró que ha cumplido "con todos los objetivos previstos", al conseguir finalizar la prueba, algo que ha hecho en las seis disputadas hasta el momento.

"He cumplido todos los objetivos previstos. El primero terminar el GP de Mónaco al completo, 78 vueltas que ya están archivadas para 2011. He dado la vuelta rápida del equipo. Pero sobre todo estoy muy contento porque de momento he logrado el 100% de eficiencia terminando los 6 primeros Grandes Premios del campeonato de F1 del mundo", señaló tras la prueba.

Además, el catalán también se mostró feliz por no haber cometido errores y reiteró la seguridad en sí mismo. "No estoy cometiendo errores, cada día estoy más seguro de mi mismo, no olvido que tengo 20 años y que estoy viviendo el privilegio de tener la confianza de Red Bull y la posibilidad de seguir aprendiendo este difícil y maravilloso oficio", manifestó.

Más sobre

"No puedo olvidar dar mi mayor felicitación a Toro Rosso por el formidable trabajo que están haciendo y por la fiabilidad de estos monoplazas", prosiguió Algersuari, que siempre ha alabado el trabajo de su equipo.

Por último, el barcelonés también quiso felicitar a su compatriota Fernando Alonso, que realizó una remontada memorable. "Felicito de todo corazón a Fernando Alonso por su gran calidad y por la formidable estrategia del equipo Ferrari", finalizo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.