Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Ha sido una carrera dura y exigente"

07/11/2010 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari se mostró satisfecho tras finalizar este domingo en la undécima posición en el circuito de Interlagos y calificó la carrera brasileña de "dura y exigente".

Alguersuari señaló que al terminar siente "una gran alegría" pese a que lamenta haber dejado pasar "grandes oportunidades de sumar puntos" en otros circuitos como los de Singapur o Corea en los que su equipo "se disculpó" por el fallo en el coche y haber dejado pasar 12 puntos.

En referencia al duelo disputado con Kamui Kobayashi (Sauber) y Adrian Sutil (Force India), el barcelonés apuntó que se esforzó en "mantener el coche en pista" aunque reconoció que "no hubiera podido mantener la posición" si hubiese disputado una vuelta más.

El joven piloto de Toro Rosso considera que hubiera sido "imposible" aguantar la embestida de Kobayashi "con ruedas nuevas y un coche superior" pese a que sí pudo frenar el ataque de Adrian Sutil.

Por último, Alguersuari comentó que se siente "más fuerte que nunca" desde que debutó en la Fórmula 1 y que aseguró que todo el trabajo realizado hasta el momento se verá reflejado "en el futuro con un premio muy grande".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.