Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari (Toro Rosso): "Arrancamos con más posibilidades que en 2010"

26/03/2011 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari (Toro Rosso) comentó después de la ronda clasificatoria que se encuentra satisfecho con el papel realizado puesto que permite arrancar al equipo "con más entusiasmo y más posibilidades" que la temporada pasada.

"Estoy contento, porque el equipo está muy satisfecho de nuestro trabajo este fin de semana y del nivel del coche en este inicio del campeonato. Sin duda arrancamos con más entusiasmo y probablemente con más posibilidades que en 2010", afirmó el piloto catalán.

Asimismo, Alguersuari también quiso felicitar a su compañero de equipo. "Es obligado felicitar a mi compañero Sebastien Buemi. Como dije ayer, su calidad hace que mi lucha personal con él tenga mucho más sentido", explicó.

Por otro lado, el piloto barcelonés lamentó el incidente sufrido contra el muro del circuito Albert Park que le mermó en la marca cuando registraba su vuelta más rápida. "Hemos hecho una excelente actuación tanto él como yo en la calificación, y aunque en el segundo parcial he tenido un toque contra el muro echando a perder mí mejor vuelta, he de reconocer que Buemi ha hecho una vuelta limpia y el error ha sido mío", comentó.

Alguersuari se mostró optimista de cara a la carrera de este domingo y afirmó que Toro Rosso tiene opciones de acabar puntuando. "Mañana, a pesar de la incógnita de los cambios de neumáticos, de la estadística exponencial de errores al aumentar el tránsito en los 'boxes' y el trabajo de los mecánicos en el cambio de las ruedas, tenemos muchas posibilidades de puntuar", destacó.

Por último, el barcelonés recordó que si no cometen demasiados errores pueden "hacer un gran trabajado" para el equipo. "Buemi sale décimo y yo el 12, si no nos complicamos la vida, o no nos la complican, podemos hacer un gran trabajo para Toro Rosso. El Mundial recién ha empezado y honestamente, me siento muy satisfecho del equipo y de mi rendimiento durante el fin de semana", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.