Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari: "Tenemos que ir a buscar los puntos"

21/05/2011 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha asegurado que su intención de cara a la carrera del GP de España es "ir a buscar los puntos", lo que sería culminar un buen fin de semana que ha empezado con una buena sesión de calificación --saldrá decimotercero-- a tenor de los problemas que ha tenido con la presión de los neumáticos.

"Iremos a una estrategia de tres paradas, la más rápida posible. Tenemos que ir a buscar los puntos", manifestó el piloto catalán, que aseguró que "por poco que cambie" el coche o su conducción habrá "una gran diferencia" en cuanto a las sensaciones al volante.

Alguersuari reconoció que no había sabido "leer bien" la presión de las gomas, lo que provocó que fuera rápido en los dos primeros sectores, pero que llegara al tercero y último sin adherencia ni posibilidad de ir rápido. "Podíamos haber hecho dos o tres décimas menos, pero aún así ha ido mejor de lo que esperábamos", apuntó.

"He hecho un gran trabajo, una buena vuelta, y he quedado por delante de los Sauber. Para mañana, es posible puntuar pero depende de la degradación", espetó en este sentido.

En cuanto al hecho de volver a verse superado por su compañero de equipo, Sébastien Buemi, apuntó que el suizo es mejor a una sola vuelta y que había hecho "un gran trabajo", lo que no significa que no pueda superarle mañana en carrera. En la parrilla de salida, Buemi es undécimo, dos posiciones por delante del catalán.

"Ha entendido mejor que yo los neumáticos. El año pasado estuve por delante y puedo estarlo mañana. Lo estaré, y si no llega mañana, llegará. Tengo muchas ganas de la carrera de mañana", manifestó al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.