Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari: "Ha sido una sorpresa estar tan arriba"

16/04/2011 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto catalán Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se mostró feliz tras finalizar en séptimo lugar en la sesión de calificación del Gran Premio de China de Fórmula 1, resultado que fue "una sorpresa".

"Siendo honestos no esperábamos estar tan arriba, ha sido una sorpresa. Viendo la velocidad de algunos de nuestros rivales, definitivamente nos ayudó la bandera roja de la Q2. Que tanto Sebastien (Buemi) como yo hayamos estado en la Q3 es todo un acontecimiento para el equipo y demuestra que hemos hecho las cosas muy bien", subrayó.

Respecto a la carrera, Alguersuari cree que es "una buena oportunidad de lograr un buen saco de puntos", ya que los dos Toro Rosso partirán desde la séptima y novena posición. "Soy optimista porque hemos elegido la puesta punto idónea del coche para poder hacer una calificación rápida. Hay que felicitar al equipo por elegir la estrategia correcta.", afirmó.

Por último, el piloto catalán reconoció que "el equipo no está acostumbrado a empezar en una posición tan buena", por lo que "el factor clave será realizar una carrera defensiva".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.