Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari: "Ha sido una sesión muy provechosa, me ha dado pistas"

26/05/2011 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha reconocido que debe aumentar sus prestaciones en Mónaco tras haber sido decimoséptimo en la primera jornada de entrenamientos libres y sabe que debe mejorar ciertos aspectos.

"Disfruto del desafío que representa este circuito urbano. Ha sido una sesión muy provechosa para mí porque me he dado pistas sobre algunas cosas que tenemos que mirar en detalle", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El barcelonés aún tiene dudas sobre el comportamiento de los Pirelli en el Principado. "No estoy seguro de cual es la situación con la degradación de neumáticos, mi reacción inicial es que es algo razonable en las tandas largas. Ahora tenemos que lograr más confianza en el coche", apuntó.

Por último, lamentó no tener "buenas sensaciones" con los frenos desde Montmeló, por lo que se le va "mucho la zona trasera" del monoplaza. "Tenemos que trabajar en ese aspecto. Estoy seguro de que podemos solucionarlo porque sabemos lo que necesitamos y cómo hacerlo", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.