Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari: "Mi mejor recuerdo fue terminar la carrera"

26/07/2010 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Fórmula 1 Jaime Arguesuari (Toro Rosso) ha comentado que su mejor recuerdo el año pasado en el Gran Premio de Hungría fue "terminar la carrera", ya que era su primer Gran Premio como piloto de Fórmula 1 y no tenía muchas preocupaciones, ha dicho en alusión al retorno al circuito de Hungaroring el próximo domingo.

"El Gran Premio de Hungría del año pasado fue mi debut en la Fórmula 1 y lo que más recuerdo, en realidad, fue terminar la carrera, porque era la cosa más difícil que había hecho. Fue muy divertido en cierto modo, porque no me preocupaba de los tiempos de vuelta ni de mi posición, estaba conduciendo un coche de Fórmula 1", ha señalado el piloto.

Además, ha agregado que "fue un gran fin de semana" y que no esperaba terminar la carrera, porque, según él, el circuito de Hungaroring es "muy exigente sin rectas y muchas curvas".

Por último, ha subrayado que está deseando volver al circuito otra vez. "El año pasado era inexperto y volver allí con un año de experiencia será distinto", ha manifestado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.