Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari: "Tenemos algunas evoluciones para esta carrera y esperamos poder ver mejoras"

06/05/2010 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari (Toro Rosso) manifestó su alegría por disputar el Gran Premio en España, en donde su equipo tendrá una serie de evoluciones, que espera que les pueda servir para mejorar y para poder ver lo que hacen el resto de equipos.

"Tenemos algunas evoluciones para esta carrera y esperamos poder ver mejoras en Barcelona. Afortunadamente tendremos un clima seco, así que podremos ver las evoluciones y observaremos las de los demás coches", dijo el joven piloto.

Alguersuari explicó los objetivos que se ha planteado el equipo para esta carrera. "Si analizas las últimas carreras hemos llegado a ser dos o tres veces décimos así que sería bonito mejorar, aunque llegar a la Q3 sería un buen objetivo para el equipo", comentó.

El piloto de Toro Rosso reconoció que haber entrenado ya en el circuito de Montmeló le vendrá bien durante el fin de semana y que "la filosofía de los viernes cambiará" puesto que no tendrá que familiarizarse "con el circuito o intentar aprenderlo" por lo que podrá "poner todo desde el primer minuto".

Sobre como se están desarrollando las primeras carreras del año, Alguersuari está contento. "Creo que la temporada esta yendo bien para nosotros. Sólo necesitamos mantener el trabajo y seguir en los puntos. A eso es a lo que aspira el equipo y yo también", confesó.

En cuanto a la posibilidad de que se diera un campeonato por naciones en Fórmula 1 en el que Alguersuari compartiera equipo con Alonso y De la Rosa, el catalán se mostró interesado. "España podría tener un equipo muy fuerte, y obviamente sería un placer conducir con ellos. Creo que son dos grandes pilotos con mucha experiencia. Sería bonito que ocurriera", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.