Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari dará este viernes una clase de conducción durante el 'Motor Show Festival' de Zaragoza

03/02/2011 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) será el gran maestro del 'Master de Campeones' en la octava edición de 'Motor Show Festival' de Zaragoza' y dará este viernes una clase de conducción a que optarán todos aquellos aficionados que compren una entrada para MotoGP o Superbikes en el stand que MotorLand.

A falta de un día para la inauguración de la octava edición del evento, el stand del trazado aragonés ya está listo para recibir a los miles de aficionados que nuevamente se espera que se acerquen hasta el recinto Feria Zaragoza para disfrutar de tres días de motor.

Para ello, MotorLand ha preparado un stand lleno de atractivos, sorpresas y regalos. Además del sorteo entre los participantes de un copilotaje en el 'safety car' durante la prueba que se celebrará en septiembre del mundial de MotoGP, MotorLand sorteará una plaza para recibir una clase de pilotaje del piloto de F1, Jaime Alguersuari.

El joven barcelonés será el maestro del 'Master de Campeones' y participará en el 'Master Fórmula' que tendrá lugar el viernes por la tarde. Allí, una treintena de aficionados recibirán la clase y entre ellos estará el ganador del sorteo que organizará MotorLand.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.