Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari se convierte en embajador de Seat y recibe el nuevo León Cupra R

06/11/2009 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se ha convertido en embajador de Seat tras firmar un acuerdo con la marca española por el que contará con un modelo muy especial, el León Cupra R, que utilizará en sus desplazamientos y que conducirá cuando no esté al volante de un coche de competición.

El catalán recogió hoy las llaves de su nuevo vehículo de manos de Francisco Javier García Sanz, presidente del consejo de administración de Seat y James Muir, presidente de Seat, en un acto celebrado en la fábrica de Martorell.

García Sanz aseguró estar muy "satisfecho" por poder contar con la colaboración de Alguersuari. "Estamos muy satisfechos que Jaime, reflejo del talento de la nueva generación de deportistas españoles, el piloto más joven en la historia en debutar en la Fórmula 1, disfrute del nuevo León Cupra R, el coche más potente en la historia de Seat, lanzado al mercado hace sólo unas semanas", indicó.

Alguersuari, por su parte, considera "todo un privilegio" convertirse en embajador de la marca española. "Siempre imaginé que ser piloto de Formula 1 suponía acceder a nuevos retos y también a ciertos privilegios. Seat me ha pedido que sea embajador de la marca, y a partir de ahora el nuevo y atractivo León Cupra R, será mi coche personal", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2858
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.