Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari: "Estoy contento con lo conseguido hasta ahora"

16/04/2010 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se mostró satisfecho con su primera toma de contacto con el circuito de Shanghai, escenario el próximo domingo del cuarto Gran Premio de la temporada, ya que marcó el octavo mejor tiempo del día.

"Otro circuito nuevo para mí. Es imponente, duro y técnico, pero también muy divertido para pilotar. Tenemos mucho que mejorar, aunque estoy contento con lo conseguido hasta ahora", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El catalán reconoció que le habían ido "bien las cosas" ya que pudo hacer "mucho trabajo". "He ido probando distintos tipos de combustible y trabajando en la puesta a punto y en la comparación de neumáticos", indicó.

De cara a la carrera, cree que le funcionarán muy bien las gomas blandas. "Los duros tardan mucho en coger temperatura, mientras que los blandos nos van muy bien y nos podrían ayudar en la carrera. De todos modos, tenemos que seguir trabajando mañana", concluyó.

Por otra parte, su compañero Sebastien Buemi se mostró muy disgustado por el incidente que sufrió en la primera tanda, en la que sus neumáticos delanteros salieron despedidos por un fallo en la doble suspensión frontal.

"No puedo decir mucho de lo que pasó en la primera tanda. Frené, se salieron las ruedas y ya está. Afortunadamente, estoy bien físicamente, pero muy decepcionado. No he tenido ninguna culpa y no he podido volver a rodar hoy. Tendré que trabajar mucho mañana y pedir los datos a Jaime para ver qué puedo hacer", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.