Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiodor escriba una noticia?

Alguersuari confirmado por Toro Rosso como piloto titular

20/07/2009 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería hace oficial la noticia

En un comunicado emitido por la escudería Toro-Rosso y que recoge el diario deportivo AS se anuncia que desde el próximo fin de semana en el Gran Premio de Hungría, Jaime Alguersuari será piloto del equipo junto y se convertirá a sus 19 años como el piloto más joven de la historia en participar en un Gran Premio.

Jaime Alguersuri agradeció a Red Bull, y concretamente al programa Red Bull Junior, la gran oportunidad de correr en Fórmula Uno y de poder cumplir su sueño de estar en la salida de un Gran premio, añadiendo que llegar a la Fórmula Uno nunca ha sido fácil y hacerlo a mitad de temporada es todavía mas difícil sobre todo sin poder hacer ninguna prueba. También afirma sentirse respaldado por un equipo que tiene fama de cuidar a las jóvenes promesas.

El joven piloto catalán tomará los mandos en la Fórmula 1 con tan sólo 19 años

El director de la escudería, Franz Tost manifestó que Red Bull confía en que la escudería Toro Rosso siga proporcionando oportunidades a los pilotos de Programa de Jóvenes Pilotos. En cuanto a la elección Alguersuari afirmó que está fundamentada en la madurez del español con respecto al resto de los pilotos actualmente forman parte del programa.

Por otro lado Tost destacó que en los próximos meses Jaime va a tener que afrontar un gran desafío, sobre todo por la prohibición de hacer pruebas, añadiendo que no se van a esperar resultados de ningún tipo en las tres primeras carreras puesto que tendrá que familiarizarse con el coche, el equipo y aclimatarse al ambiente de la Fórmula Uno.

Debutará en el G. P. de Hungría y se convertirá en el más joven de la historia de la F-1


Sobre esta noticia

Autor:
Fiodor (83 noticias)
Visitas:
3052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.