Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari: "En Canadá es muy difícil encontrar el equilibrio, me servirá en mi aprendizaje"

04/06/2010 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) destacó que en el Gran Premio de Canadá, que se disputará el próximo fin de semana, resulta "muy difícil" encontrar el equilibrio, por lo que cree que será una prueba "muy interesante" para él, en su "aprendizaje" en la Fórmula 1.

"Sólo tengo una memoria virtual de Canadá, de ver las carreras por televisión y más recientemente en nuestro simulador. Es un circuito en el que es muy difícil conseguir lo mejor, debido a la combinación de baja carga aerodinámica y el hecho de que la superficie tenga muy poca adherencia, ya que en invierno se cubre de nieve y el hielo y luego prácticamente no se utiliza durante el año", comentó Alguersuari en declaraciones facilitadas por su escudería.

Para el catalán será la primera experiencia en el Gilles Villeneuve, un circuito urbano que le resulta "muy interesante". "Me gusta la sensación de pasar tan cerca de las paredes. Creo que mi primer fin de semana aquí será muy bueno para acostumbrarse a la baja carga aerodinámica y a su efecto en el frenado, que es un factor importante aquí", apuntó.

Con un trazado con estas características, Alguersuari, que ha conseguido puntuar en dos de las siete carreras en lo que va de curso, cree que tiene "mucho que aprender" en Canadá y se muestra "deseoso" de vivir "otra nueva experiencia" en su "aprendizaje" en la Fórmula 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.