Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari: "Somos atletas y debemos estar preparados para un baño turco de dos horas"

28/05/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se mostró satisfecho con su decimoctava plaza en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía y confía en mejorar a lo largo del fin de semana.

"Me gusta mucho este circuito, he dado muchas vueltas, prácticamente un Gran Premio entre las dos sesiones de mañana y tarde (casi 60 vueltas) y aunque no esperábamos tanto calor, en la F1 compiten 24 atletas que deben de estar preparados para soportar un montón de fuerzas G laterales y un baño turco de dos horas", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El catalán resaltó la importancia de las piezas aerodinámicas que han estrenado. "Tanto Buemi como yo hemos sido un técnico más del equipo probando por separado y facilitando toda la información que nos han pedido", indicó.

A pesar de que hoy ha sido decimoctavo y su compañero, Sebastien Buemi, decimoquinto, espera que los frutos se vean mañana. "Deberíamos ver el fruto del trabajo de hoy y qué ventaja real nos aportan las mejoras que Toro Rosso ha introducido en nuestros monoplazas", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.