Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Alguersuari actuará como 'disc-jockey' invitado en el 'Barcelona Summer Week'

05/08/2009 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un festival dedicado a la música 'techno' que reúne en la capital catalana a los mejores pinchadiscos del panorama internacional, entre el 3 y el 9 de agosto

Alguersuari se convirtió, con 19 años, en el piloto más joven en debutar en un gran premio de Fórmula 1, en la carrera de Budapest el domingo 26 de julio, y estará presente en el escenario secundario de Montjuïc el viernes, a partir de las 16:30 horas, para desplegar su habilidad como pinchadiscos.

Más sobre

Gran aficionado a la música 'techno', el piloto de Toro Rosso ha organizado ya varias sesiones de pinchadiscos, tanto en Ibiza como en Barcelona, y ha creado incluso algunas piezas musicales propias. Alguersuari ha aceptado la invitación de los organizadores del 'Barcelona Summer Week' y actuará junto a algunos de los 'DJ's' más reconocidos de Europa, como Erick Morillo, David Oleart, David Guetta o David Tort.

En su debut en la F1, a los mandos de un monoplaza Toro Rosso, Alguersuari firmó la decimoquinta plaza, por delante incluso de su compañero de equipo Sebastien Buemi.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4774
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.