Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Alguersuari acaba sexto en la World Series

26/10/2009 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español de Toro Rosso ha concluido una etapa. Jaime Alguersuari, que disputó ayer la última carrera de la World Series en el circuito MotorLand de Aragón, pone fin así a su carrera en esta competición para centrarse exclusivamente en su trabajo en la Fórmula 1. El fin de semana fue desastroso para el joven piloto, que ha tenido que conformarse con la sexta posición en la calsificación definitiva.

El equipo Carlin Motorsport, con el que trabaja el piloto catalán, tuvo que hacer frente a un fin de semana muy complicado. El sábado, el problema provino de los frenos. Alguersuari tuvo que parar a unos rivales que rodaban un segundo más rápido que él; tuvo que hacerlo, además, con unos frenos que desfallecían por momentos. El domingo, un problema con una tuerca alargó su parada en boxes a más de un minuto, con lo que sus opciones al subcampeonato se desvanecieron.

A pesar de los adelantamientos que consiguió llevar a cabo y la consecuente remontada, Jaime Alguersuari finalizó la temporada de la World Series en sexta posición. El campeonato ha sido, finalmente, para el belga Bertrand Baguette, piloto del equipo International Draco Racing.

De este modo, el piloto de Toro Rosso concluye una etapa en su carrera. A partir de ahora, el que fuera sustituto de Sebastien Bourdais en la escudería italiana focalizará sus esfuerzos en la categoría reina del deporte del motor al lado del equipo hermano de Red Bull.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.