Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alguersuari tras abandonar en la segunda vuelta(Toro Rosso): "No he podido hacer nada"

01/08/2010 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jaime Alguersuari se ha mostrado resignado tras tener que abandonar el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 en la segunda vuelta y ha afirmado que no ha podido hacer "nada", a la vez que ha dicho que deben concentrarse en la próxima carrera.

"No he podido hacer nada. He visto humo blanco salir del coche y todavía no sé lo que es, el monoplaza empezaba a tener errores y no aceleraba, no pude hacer nada", ha comentado Alguersuari tras abandonar en declaraciones a 'La Sexta', que recoge Europa Press.

Además, el catalán ha comentado que los problemas del equipo están en la "calificación" y no en la carrera. "El equipo y yo sabemos que los problemas están en la calificación y no en la carrera, pero estoy seguro de que mejoraremos y podemos estar delante", ha manifestado.

"No ha sido la mejor manera de conmemorar el aniversario (debutó el año pasado en Hungaroring) y es una pena porque había hecho una buena salida, teníamos una buena estrategia y el neumático duro iba bastante bien. Había muchas expectativas, pero no se ha podido hacer nada", ha finalizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.