Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Algo no cuadra

14/07/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si nos fijamos en el gráfico, vemos como seguimos bajando, pero poco a poco. Los mínimos siguen siendo decrecientes, pero no tenemos un recuento claro a muy corto. Hay un canal bajista, pero con poca pendiente. No hay ganas de subir lo más mínimo, pero no hay pánico...

El caso es que una onda 3 merecería más pánico. Y, o estamos en una pausa antes de recuperar un movimiento bajista más acusado que rompa el canal bajista actual o algo no cuadra del todo. Y es que el recuento parecía indicarnos que habíamos formado la subonda 1 de ests 3 y parecía que también la 2. Pero el movimiento desde esa posible 2 no encaja con una subonda 3 de la 3. Demasiadas ondas superpuestas. Demasiada confusión.

El primer objetivo para la onda 3 lo tenemos en los entornos de los 7.800 si esta 3 fuera igual al 162% de la onda 1. Pero el recuento de esta 3 no parece del todo fiable. Si la subonda 1 fuera correcta y la 2 también, si la 3 fuera igual a la 1, entonces el objetivo serían los 7.740. Pero luego quedaría una 5, que debería ser la extendida si la 1 y la 3 fueran iguales. El caso es que, entonces, el objetivo final de la 3 estaría más abajo.

Bien, intentemos dar por bueno este recuento y centrémonos en lo que debería ser la subonda 3 de la 3. Si hacemos un zoom, el recuento podría ser el indicado. Estaríamos en la subonda 3 de la 3. Pero dentro de este recuento no acaba de estar claro si hoy habríamos terminado la i de esta 3 o si aún quedaría algo. Debemos esperar a que se aclare la situación un poco. Si la 3 fuera igual a la 1, tendríamos una proyección para esta 3 en los 7.978, pero si la 3 fuera igual al 162% de la 1, entonces la proyección se iría ya a los 7.057, lo que haría que la proyección total para la onda 3 global estaría muy por debajo de los 7.800 que habíamos dicho. Y siempre parece más adecuado que una 3 sea la extendida. Bueno, iremos viendo en los próximos días cómo se va desarrollando la situación.

Por cierto, ya estamos de nuevo por aquí, para los dos o tres que nos echábais de menos... :-)


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (363 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
2126
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.