Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Algo Que No Haz Considerado Al Acercársele A Hablar A Mujeres

10/04/2011 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tecnicas para conquistar mujerEste será un escrito muy conciso, y al terminar de leerlo, podrás darte cuenta de las técnicas para conquistar una mujer que muchos no consideran al querer hablarle o acercársele a una mujer, especialmente cuando salen a un bar, discoteca o una fiesta y obviamente se tiene la intensión de ir de ‘ cacería’ .

Recuerda que mi deber como mentor, o entrenador, no es decirte lo que quieres escuchar, sino lo que debes escuchar. Así que por favor no te vayas a ofender si de alguna manera mis palabras te tocan.

Como te mencioné al comienzo, hay unas técnicas para conquistar una mujer , en donde lo importante no es como las apliques, sino como las mujeres las perciban.

Hay 2 cosas en que las mujeres se fijan bastante lo creas o no, especialmente las que son bien atractivas:

  • Tu grupo de amigos
  • El cómo te le acercas para hablarle

Tu Grupo de Amigos: Desde el punto de vista femenino, tus amigos son el reflejo directo de lo que tú eres.

Si tu grupo de amigos está bien vestido, irradian buena energía y se vé que la pasan bien, y además eres percibido como un líder dentro del grupo o alguien bien reconocido, créeme que ya haz ganado puntos con ellas, incluso antes de que las hayas conocido.

En el Módulo 2 del curso ‘ Conquistala Con Certeza’ te enseño todos y cada uno de los aspectos y actividades que debes hacer para sacar lo mejor de tí, y poder lograr un cambio total (obviamente positivo)

El Cómo Te Le Acercas Para Hablarle: Esta frase me parece muy interesante y es: ‘ Cuando le hablas a una mujer de una manera típica, la incitas a que ella reaccione de una manera típica también’

Ella es una mujer bien bonita, y tu vas y le preguntas: ‘ y en qué trabajas?’ o ‘ qué haces para divertirte?’ , o las preguntas típicas… Dime una cosa… tú crees que ella se vá a sentir anonadada o descrestada contigo? Yo no creo

No crees que ella ya ha escuchado ese mismo tipo de preguntas una y otra vez? Claro que sí, entonces no formes parte del montón, sé ingenioso!

Lo que vas a hacer para llevar a cabo estas técnicas para conquistar una mujer es:

  1. Si vas de rumba, no salgas solo, sal con un amigo o un grupo de amigos, al comienzo es más fácil acercársele a mujeres cuando demuestras que no estas solo por tu cuenta
  2. Asegúrate que tu grupo de amigos es ameno para las mujeres, vístete bien, saca el mejor atractivo en tí, que se note que es un grupo de un ‘ alto status’ , que la gente quiera ser parte de él, en especial las mujeres, y que tú resaltes de alguna manera en ese grupo, sin mostrarte arrogante, sino mas bien admirado de alguna forma
  3. No le hagas preguntas donde la respuesta sea un ‘ si’ o un ‘ no’ , porque sino una vez ella te conteste eso va a quedar ahí y te tocaría seguir haciendo más preguntas bobas. La idea es que ella hable bastante, tu guías la conversación, pero que ella sea quien hable la mayoría del tiempo, mucho más fácil y efectivo para tí de esa manera.

Ya sabes, cuando el plan sea ir a un bar, discoteca o algún tipo de fiesta, ten muy en cuenta y utiliza estas 3 técnicas para conquistar una mujer, pues ellas te van a estar analizando incluso antes de que te le acerques a hablar, así que lo que tu debes hacer es darle ese pre-ámbulo acerca de tí.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.