Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamela Soto escriba una noticia?

Algo especial para que nos rinda el dinero

09/10/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dinero rinde mas y nos vemos colmados de muchas bendiciones, eso es una promesa. Mas allá de eso suena muy lógico: Dios, como nuestro padre que es, es tambien nuestro socio en la vida, es el que nos da poder, valor, inteligencia, ideas y todas las cosas buenas de las que disfrutamos

    Como ustedes ya saben, siempre les comparto los tips y los ejercicios (tanto de forma gratuita, como en mis libros, cursos y en las sesiones privadas de coaching) que mis alumnos y yo personalmente probé y nos dieron resultados excelentes.

      De lo que quiero hablar hoy muchos de ustedes ya lo saben y lo practican y estoy segura de que pueden dar testimonio positivo de ello. Otros no lo conocen, pero despues de leer esto ya lo pueden poner en práctica si asi lo desean.

      Esto es algo de lo que los libros canónicos nos han hablado desde siempre: el pago del diezmo o lo que es lo mismo, separar en 10% de nuestros ingresos y entregarlo a la iglesia para los fines que ellos dispongan.

      El dinero rinde mas y nos vemos colmados de muchas bendiciones, eso es una promesa. Mas allá de eso suena muy lógico: Dios, como nuestro padre que es, es tambien nuestro socio en la vida, es el que nos da poder, valor, inteligencia, ideas y todas las cosas buenas de las que disfrutamos.

Al dar estamos abriendo muchos canales para recibir

      ¿Por qué pagar el diezmo? él no lo necesita, pero nosotros si. El diezmo es una de las maneras en que practicamos el desapego, además es de suma importancia ser totalmente honrados y siempre separar el 10% del dinero que cae en nuestras manos para ese propósito. Como hariamos con un importante socio.

      Dar para recibir: Yo lo he comprobado de una manera muy fuerte y sin lugar a dudas.

      Para las personas que no profesan ninguna religión, es muy facil, pueden donar este dinero a alguna asociación que ayuda a una buena causa, como un albergue de personas necesitadas o donde recogen a los perritos de la calle.

      Al dar estamos abriendo muchos canales para recibir.

      Pagar el diezmo es una de las maneras mas fáciles de alinearnos con la prosperidad que el universo nos envia.

¿Qué Opinas?

Pamela Soto

Coach de Desarrollo Personal con LDA

Www.escueladeprosperidadyatraccion.com

Te invito a registrarte en mi periódico semanal y recibir articulos como este totalmente gratis en tu email. Www.escueladeprosperidadyatraccion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamela Soto (17 noticias)
Visitas:
1737
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.