Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Algo "paranormal" al enamorar a una mujer

12/04/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

enamorar a una mujerAlguna vez te haz puesto ha pensar si en verdad el pensamiento hace parte del proceso de enamorar a una mujer? Te estaría mintiendo si te digo que no me he hecho esa pregunta a mi mismo.

Pero cómo es que el pensamiento me va a ayudar a enamorar a una mujer? Es algo sencillo y a la vez no tanto, pero déjame explicártelo con un par de ejemplos.

Empecemos con algo que muy seguramente te ha pasado a tí. Digamos un día que te dió rabia o mal genio por algo… muy seguramente alguien se te acercó y te preguntó que si estabas bien, o que qué era lo que pasaba, que se te notaba que estabas serio o furioso.

Te há pasado si o no! O incluso lo contrario… un día algo te puso super feliz, y empezaste a cantar o a molestar a tus amigas y amigos, y ellos o ellas te habrán preguntado que qué mosquito te picó o algo así.

O cuando estas pensando en alguien, y de pronto ese mismo día o al dia siguiente, esa persona te llama, o te la encuentras, te ha pasado, te lo aseguro.

Dejemos este ejemplo por ahora y mas adelante te explico esto que tiene que ver con el enamorar a una mujer.

Veamos el 2do ejemplo, y te voy a contar algo que me pasó a mí. Hace un par de noches, me acosté pensando en un inconveniente que tuve ese día en el trabajo, y en mi mente yo pensaba, lo injusto que había sido mi jefe y demás, y con el pensamiento yo era peliando con ella, imaginándome lo que le debía haber dicho, o lo que le iba a decir, etc.

Tanto así que me tuve que decir a mi mismo, ‘ no más, voy a pensar en otra cosa’ , porque sino no iba a poder dormir. Efectivamente, pensé en otras cosas, me calmé y pude dormir.

Pasan un par de cosas con el pensamiento… Ahh! y esto no lo digo yo, esto es una verdad, comprobada!

  1. El pensamiento es algo super-poderoso
  2. Nuestro interior supone que todo lo que pensamos es verdad y se prepara para afrontarlo (Carlos Barbotto)

Si analizas esta última frase con base en el segundo ejemplo que te dí, aquel en el que me estaba llenando de rabia y sin poder dormir.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Te darás cuenta, que lo que yo estaba pensando era eso un simple pensamiento, algo hipotético que yo podría estar discutiendo con mi jefe.

Pero mi interior lo sintió como si en verdad estuviera pasando en ese momento, y fué por eso que empecé a sentir esos sentimientos de mal genio y sin poder dormir. Ves lo poderoso que esto es!

Ahora miremos en 1er ejemplo. Cuando se te nota que estas de mal genio o de muy buen humor y las personas te lo hacen saber.

Eso pasa porque siempre vamos a recibir la misma energía que proyectamos. Entonces si estas de mal genio dime quien va a querer acercarse a hablarte? Posiblemente muy pocos, o solo tus familiares para calmarte.

Por el otro lado, si estas super feliz, todo el mundo estará gozando y riendo contigo, y queriendo estar alrededor tuyo.

Utiliza estos 2 conceptos al enamorar a una mujer , cómo? Así:

  1. Trata de estar siempre positivo, de ver las cosas desde el mejor punto de vista que puedas. Sé que suena muy bonito y todo, pero no es fácil de hacer. Pero si tu objetivo es enamorar a una mujer, debes hacer tu mejor esfuerzo en este punto ok!
  2. Trata de entrenar tu pensamiento con cosas buenas que pasen entre tu y ella. Sé que esto suena muy parecido a lo que mencionan en eso de ‘ el secreto’ , pero nadie puede negar que el pensamiento si es algo muy poderoso, y que ya sean concientemente o inconcientemente, siempre estamos pensando.

Entonces enfoca tu pensamiento en enamorar a una mujer, en conquistar a esa mujer que tanto te gusta. Recuerda que tu interior supone que lo que estas pensando es real, es verdad, es como si en verdad estuviera pasando.

Yo no sé si me estas entendiendo esto que te estoy diciendo, y si eres un poco más joven, de pronto diras ‘ pero que son estas bobadas’ , de pronto esto es muy pesado para tí.

Pero te aseguro que es verídico, y si utilizas estas ‘ herramientas’ o como lo quieras llamar, y las enfocas en enamorar a una mujer , vas a quedar con la boca abierta cuando veas los resultados, te acordarás de este artículo, ya verás.

Te recuerdo que aquí en Conquístala Con Certeza se enseñan métodos no convencionales, pero sí muy efectivos y verídicos.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.