Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J.rodriguez escriba una noticia?

Algae-La Hermosa lámpara inspirada en algas- por Christian Vivanco

03/01/2011 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Algaes son lámparas de suspensión inspiradas de los recuerdos de los veranos caribeños, parecida a un alga en suspensión en el aire, es como si cambiara constantemente su forma, dependiendo del ángulo desde donde se mire

Estas lámparas que a continuacion os muestro, tan hermosas, estan inspiradas en las algas marinas y fueron creadas por el diseñador industrial Christian Vivanco. A este diseño lo ha llamado Algae(Algas) y es parte de una colección de lámparas desarrolladas para Almerich, una empresa española ubicada en la ciudad mediterránea de Valencia. La sombra está hecha de material acrílico, con una capa transparente de color y otra capa de "escarcha" blanca cubierta sobre el tubo fluorescente. Esta lámpara es de las que hacen que los interiores sean o estén más creativos!

Después de pasar varios veranos en el Caribe mexicano a Vivanco le llego la inspiración para desarrollar un proyecto muy especial, el diseñador, siempre había sentido una gran curiosidad acerca de los arrecifes de algas y de coral, su capacidad para generar una variedad de colores e intensidades, y en el caso de las algas marinas, su constante movimiento bajo el agua, pareciéndose a un baile lento.

Las Algaes son lámparas de suspensión inspiradas de los recuerdos de los veranos caribeños, parecida a un alga en suspensión en el aire, es como si cambiara constantemente su forma, dependiendo del ángulo desde donde se mire.

Como ya os comentaba antes tiene dos superficies formadas por material acrílico, el tubo fluorescente es compacto, ademas es el que esconde todo el sistema electrónico. El uso de dos capas da la oportunidad a este diseño de difuminar o fundir la intensidad del color interior, creando así una atmósfera delicada y alegre.

Las Algaes son parte de una colección de lámparas desarrollado para Almerich, una empresa española ubicada en la ciudad mediterránea de Valencia.

Christian Vivanco

Si deseais saber más acerca de esta lámpara, podeis poneros en contacto con Almerich clic aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
J.rodriguez (1 noticias)
Visitas:
6618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.