Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Alfonso Guerra cierra la lista del PSOE al Ayuntamiento de Sevilla

19/02/2011 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La encabezan Juan Espadas y cuatro independientes

Alfonso Guerra cierra la lista del PSOE al Ayuntamiento de Sevilla

EL PLURAL/ANDALUCÍA

Los independientes Mercedes de Pablo -periodista y ex miembro del Consejo Audiovisual-, Eugenio Suárez Palomares -abogado y fiscal en excedencia-, Susana López Pérez -presidenta de la Asociación de Empresarias de Sevilla- y Antonio Muñoz -director general de Planificación Turística de la Junta de Andalucía y militante por La Rinconada- ocupan los puestos dos, tres, cuatro y seis de la lista electoral del PSOE de Sevilla encabezada por Juan Espadas para los comicios municipales del próximo 22 de mayo, candidatura que cierra el ex vicepresidente del Gobierno y diputado nacional por Sevilla, Alfonso Guerra.

Del actual equipo de gobierno del Consistorio hispalense, en quinto lugar está el portavoz del Grupo Municipal Socialista y los ediles de Conservación de Edificios Municipales, Joaquín Díaz (9); Medio Ambiente, Encarnación Martínez (10); Parques y Jardines, Eva Patricia Bueno (11); Educación, Esther Gil (15); y Mujer, María Dolores Rodríguez (18). La concejal de Salud y Consumo, Teresa Florido, se sitúa como quinta y última suplente de la lista.

Los que no se presentan

Por tanto, del gobierno del actual alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, no están los ediles de Movilidad y Convivencia y Seguridad, Francisco Fernández y Alfonso Mir, ni la portavoz y concejal de Hacienda, Nieves Hernández, ni el concejal de Innovación Tecnológica, Juan Antonio Martínez Troncoso, todos ellos de la lista de 2007. Tampoco se han incluido nombres como los de los delegados municipales de Urbanismo y Cultura, Manuel Rey y Maribel Montaño.

Aprobada la candidatura por unanimidad

Según ha informado el PSOE de Sevilla en un comunicado, la Comisión Ejecutiva Provincial ha aprobado este viernes por unanimidad la propuesta de candidatura socialista de Sevilla capital para los próximos comicios municipales que deberá ser ratificada en las asambleas de las once agrupaciones locales hispalenses, que se celebrarán a partir de las 19, 00 horas.

Ocupan un lugar importante los jóvenes

Así, desde el PSOE destacan que "todas las agrupaciones tienen representación entre los primeros 17 puestos de cabeza", además de que "en las listas ocupan un lugar importante los jóvenes", con la presencia de Alejandro Guerra (20), secretario provincial de Juventudes Socialistas y Antonio Martín Sánchez (21), delegado de alumnos de la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

Resto de integrantes

En cuanto al resto de integrantes de la candidatura, el número siete lo ocupa Adela Castaño, secretaria de Organización de la Agrupación Este; el ocho, Juan Miguel Flores, vicesecretario general de Cerro Amate; el doce, Juan Carlos Cabrera, de la Agrupación Centro y ex director general del Instituto del Taxi; el 13, Juan Miguel Bazaga, secretario de Organización de la Agrupación Sur; el 14, José Luis David Guevara, secretario de Organización de San Jerónimo.

También en la candidatura

En el 16 está Yolanda de la Bandera, secretaria de Organización de Pino Montano; en el 17, Trinidad Camacho, secretaria de Igualdad de Bellavista; en el 19, María Victoria Olías, directora de Área de Mujer del Ayuntamiento de Sevilla; en el 22, Rosario Vallés, de Cerro Amate; en el 23, Jonathan Debada, de Bellavista; en el 24, Antonio Rueda; en el 25, Irene Daza, de la Agrupación Macarena; en el 26, Eva María Contreras, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento; en el 27, Manuel Girón, director de Área de Convivencia y Seguridad; en el 28, Eloy López, de Centro.

Alfonso Guerra cierra la lista

El 29 lo ocupa Manuel Antonio Gálvez; el 30, Ángel Luis Sánchez; el 31 Milagros Vilachao, directora del colegio Cristóbal Colón; el 32, Amparo Díaz Ramos, coordinadora de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Sevilla; y el 33 y último lugar es para Alfonso Guerra. Los suplentes son, junto a Florido, Juana Amalia Rodríguez, María Ángeles Gil, Rafael Crespo y Francisco Murillo.

Andalucía@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
7480
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.