Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Alfonso Cuarón desmiente su implicación en el spin-off de Harry Potter

27/05/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director de Gravity se ha cansado de los grandes efectos especiales

image

Desgraciadamente, el rumor aparecido la semana pasada que vinculaba al realizador de Gravity con la dirección de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos , el spin-off de Harry Potter cuyo guión está elaborando J.K. Rowling, no tiene nada de cierto (podéis refrescar aquí la noticia). El propio Alfonso Cuarón ha negado que se encuentre en negociaciones con Warner Bros y ha explicado que no quiere saber nada, por ahora, de películas que contengas un porrón de efectos especiales.

Más, tras el salto.

A L parecer, los cinco años que ha tardado en producir Gravity , han debido de saturar al cineasta, quien asegura que dirigir Harry Potter y el Prisionero de Azkabán "fue una experiencia muy bonita Tengo mucho amor por ese universo y admiro tremendamente a J.K. Rowling , pero hoy en día, por el momento, los proyectos basados ??en una gran cantidad de efectos visuales no me atraen. Estoy saliendo de un proceso de producción de efectos visuales de cinco años y ahora estoy tratando de depurar mi paladar de eso".

Cuarón ha añadido además que no tiene planes de ningún tipo por el momento y ha reiterado lo que ya dijo en los pasados Oscars tras ganar la estatuilla al Mejor Director, que ahora quiere pasar tiempo con su familia.

Más sobre

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016, así que pronto tendremos noticias de quién será su director oficial y aunque es una pena que Cuarón no vaya a serlo, también nos alegramos de que el próximo proyecto del mexicano pueda a apuntar al estilo de otra Y tú Mamá También .

Lo que no sabemos, por cierto, es entonces qué tendrá de veraz ese otro rumor que relacionaba al realizador con la precuela de El Resplandor (los datos aquí) , el cual, a juzgar por estas últimas declaraciones, deberíamos, en principio, descartar, ¿o no?

/Vía Collider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.