Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogwebalfombras escriba una noticia?

Alfombras: consejos de decoración

10/06/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alfombras: consejos de decoración Viernes, junio 10th, 2016 | Consejos, Decoración

El suelo es el primer elemento que se ve al entrar en una casa, por lo que una bonita alfombra, elegida y colocada adecuadamente, causará con toda seguridad un primer efecto positivo.

image

Las alfombras son los complementos de decoración por excelencia de las casas modernas. Confieren encanto, estilo e, indudablemente, carácter a la habitación en la que se colocan. No obstante, decorar una casa no es algo sencillo y para la elección de la alfombra es mejor que evitemos apresurarnos demasiado. El error más común es elegir una alfombra demasiado pequeña, con el consecuente resultado de hacer que toda la habitación parezca más pequeña de lo que es. Por eso mismo, pueden encontrar en la página de Webalfombras una miniguía con consejos sencillos para ayudar a quien no es experto a elegir las medidas correctas de la alfombra.

La alfombra tiene la finalidad de definir los espacios. Por lo que respecta al salón/sala de estar, donde la alfombra se coloca normalmente delante de los sofás, pueden elegir entre dejar la alfombra totalmente libre o con la parte anterior del sofá sobre la alfombra. En cuanto al dormitorio, la alfombra debería sobresalir unos 60-70 cm por lo menos del perímetro de la cama, de tal modo que cuando se salga de la cama se sienta la calidez y la suavidad de la alfombra bajo los pies.

image

Intenten no dejar la elección de la alfombra para el final. Si están decorando una nueva casa, no esperen a tener lista toda la decoración para elegir la alfombra porque, siendo un complemento de decoración con un potente efecto, tiene la importante función de servir de nexo de unión entre los distintos elementos de la habitación. Si tienen que decorar una habitación partiendo de cero, lo mejor será elegir primero la alfombra y, a continuación, los cojines y las cortinas.

Que no os den miedo los contrastes. Es necesario algo de contraste para crear una habitación interesante y, sobre todo, original (imaginen qué triste quedaría con todos los elementos del mismo color y con un único e idéntico dibujo de fantasía). Pueden jugar con el contraste antiguo-moderno; por ejemplo, si la sala es muy moderna, elijan una alfombra clásica.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogwebalfombras (3 noticias)
Fuente:
blog.webalfombras.es
Visitas:
6523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.