Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Alfombra roja: Evangeline Lilly, se estrena en Estados Unidos la sexta temporada de Lost

04/02/2010 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La protagonista de Lost estuvo en la premier de la sexta temporada de la serie, que se estrenó el martes en los Estados Unidos

También forma parte del elenco de Vivir al límite que se estrena hoy en la cartelera local y es una de las candidatas al Oscar a mejor película

Evangeline salió una tarde a caminar, como lo hacía siempre por las calles de Kelowna y se cruzó con la fama. Así, simple, directo. Primero una agencia de modelos la descubrió y le sirvió para solventar sus estudios en la Universidad de British Columbia. Luego unas cuantas apariciones como extra en series y películas. De ahí a Lost, un abismo. El protagónico como Kate Austin la catapultó a la cima de la escena mundial.

Alfombra roja: Evangeline Lilly

Hoy es considerada una de las mujeres más lindas del mundo, y el fenómeno Lost la depositó en la pantalla grande de la mano de Connie James, su personaje en Vivir al límite, una de las películas nominadas al Oscar este año que se estrena hoy en la cartelera local.

Evangeline Lilly, en Vivir al límite
Más sobre

El sábado pasado se organizó la premier del primer capítulo de la última temporada de Lost, y allí desfilaron por la alfombra roja todos los protagonistas, incluida, por supuesto, Evangeline. La proyección se llevó a cabo en la isla de Honolulu, en la playa de Waikiki, donde se rodó la mayor parte de la serie. A la misma asistieron más de diez mil fans de todo el mundo que tuvieron además la ocasión de fotografiarse con los protagonistas.

Para la ocasión, Kate (el nombre que la hizo famosa) lució un enterizo color peltre con escote marilyn muy pronunciado, un collar dorado largo hasta el ombligo y llevó el pelo suelto, muy al natural.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5950
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.