Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dshopping escriba una noticia?

La alfombra roja de los Billboard Music Awards 2013

21/05/2013 09:45
0

Agrega tu Blog de moda, Fashion, Outfit…

Anoche fueron los Billboard Music Awards, entregados en Las Vegas. Repasamos la alfombra roja y los looks que llevaron cantantes y celebrities para acudir a los premios.

image

Emmy Rossum escogió un vestido negro con topidos de Zuhair Murad; Miley Cyrus prefirió algo más barroco y no dudó en llevar un mono de Balmain; Taylor Swift (una de las triunfadoras de la noche) optó por un vestido corto color azul metalizado de Zuhair Murad; y Selena Gomez unió abertura lateral, tonos flúor y la tendencia cut-out en su vestido blanco de Versace Atelier.

La actriz Chloé Moretz, lució un vestido pachtwork de Fendi; Jennifer Morrison uno largo con muchísimas transparencias; Jennifer Lopez, como es habitual, escogió un vestido con el que no pasó desapercibida y, por último, Carly Rae Jepsen también se sumó a la tendencia de las transparencias.

image

La actriz de Embrujadas Alyssa Milano escogió un conjunto de Emilio Pucci que no favorecía en absoluto a su silueta; Audrina Patridge escogió un look bastante informal para tratarse de una alfombra roja; y las rubias Hayden Patterniere y Kesha se decantaron por la seguridad del color negro.

La entrada La alfombra roja de los Billboard Music Awards 2013 aparece primero en Mujer.info.

VISITA MAS ARTÍCULOS DE MODA EN PORTADA

SIGUENOS EN TWITTER Ver Artículo Original:

La alfombra roja de los Billboard Music Awards 2013

Autor:

Raquel

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en