Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El Alfa Romeo Giulietta, en una obra de arte

04/11/2010 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alfa Romeo develó el fotomosaico realizado con imágenes tomadas por miles de seguidores de la marca y del archivo fotográfico de la propia firma, entre las que se incluyen películas, TV y acontecimientos deportivos.

Exhibida en una valla gigante en Chelsea, Inglaterra, la obra lleva el lema ‘ We are Giulietta’ (Nosotros somos Giulietta) y forma parte de los festejos del centenario de la marca italiana. En el mosaico se representa el último modelo de la casa: el Alfa Romeo Giulietta.

Cada colaborador recibirá una impresión del mosaico en edición limitada. La obra también se exhibirá en distintas galerías del Reino Unido para que los fanáticos puedas disfrutar de cerca esta creación.

Recientemente distinguido como Auto de Europa 2011 por la Unión Italiana de Periodistas, el Giulietta es un hatchback cinco puertas, cuya preventa ya comenzó en la Argentina, y se espera su lanzamiento para fines de este año. Su precio arranca en los 31.500 euros y, al igual que todos los vehículos Alfa posee tres años de garantía ó 100.000 kilómetros.

Dispone de dos motores 1.4TB, de 120 CV y 170 CV, ambos homologados Euro5 y dotados de serie del sistema Start& Stop para la reducción del consumo y de las emisiones. A estos propulsores se agrega el exclusivo 1750 TBi de 235 CV.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.