Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Alfa Romeo festeja sus 100 años en Autoclásica

28/09/2010 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autoclásica 2010, la exposición de automóviles clásicos e históricos más importante de Sudamérica, será la anfitriona de la celebración del 100° aniversario de Alfa Romeo.

Durante la décima edición de esta muestra, que se llevará a cabo desde el viernes 8 y el lunes 11 de octubre en el Boulevard del Hipódromo de San Isidro, la marca italiana contará con un amplio espacio dedicado a su historia marcada por hitos en deportividad, diseño y elegancia.

Allí se podrán apreciar más de 30 automóviles haciendo una retrospectiva que comienza en 1923 y que incluye la mayor parte de los modelos que ingresaron a nuestro país: desde el RL (1922-27), 6C 1750 (1929-33), 1900 (1950-59) y Giulia TZ (1963-67), hasta los últimos comercializados en el mercado local como el compacto MiTo y el 159.

‘ Alfa Romeo hoy es una marca que goza de vitalidad y su pasión perdura con el correr del tiempo. Para el equipo de Alfa Romeo, trabajar para una marca que tuvo a Enzo Ferrari como director deportivo por 15 años y a Juan Manuel Fangio como campeón de Fórmula 1 es algo tan apasionante que nos compromete y nos motiva en el trabajo diario’ , señaló Carolina Belcastro, responsable de Operaciones de la firma en la Argentina.

Para más información: www.alfaromeo.com.ar, www.autoclasica.com.ar y www.clubalfaromeo.com.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.