Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Alfa Romeo 159, con motor 3.2 V6 de 260 CV

20/09/2010 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alfa Romeo Argentina presentó en el mercado local la motorización 3.2 V6 con inyección directa de combustible, para su modelo 159. Se trata de una evolución respecto del anterior motor V6 de la marca que le permite, por ejemplo, desarrollar una potencia de 260 CV a 6.300 rpm y acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Este impulsor se combina con una caja Q-Tronic de seis marchas, con todas las funciones propias de los cambios automáticos (estacionamiento, marcha atrás, punto neutro y drive) o en modalidad secuencial, para quienes prefieren una conducción más deportiva.

La estabilidad en ruta se reafirma con la tracción integral permanente Q4, una solución que asegura una elevada motricidad y placer de conducción. La tracción 4×4 del Alfa 159 ofrece un reparto permanente y dinámico de la tracción en las cuatro ruedas, tanto en aceleración como en reducción, para alcanzar así un mayor nivel de seguridad activa y de deportividad.

Diseñado por Giorgetto Giugiaro en colaboración con el Centro Stile Alfa Romeo, este modelo se trata de un sedán con el más puro diseño italiano que incluye además tecnologías que mejoran el confort dinámico, acústico y climático. Está equipado con cruise control; sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento (delantero y trasero); bluetooth; Hi-Fi Sound System Bose con altavoz central en el tablero, entre otros ítems.

Por otra parte, cuenta con numerosos sistemas electrónicos de control del comportamiento dinámico como el VDC (Vehicle Dynamic Control), el sistema antideslizamiento ASR, la función HBA (Hydraulic Brake Assistance) que interviene en caso de frenada de emergencia, el ABS con EBD y, por último, el Hill Holder para facilitar las arrancadas en subida.

En seguridad pasiva, dispone de hasta ocho airbags, entre los que destacan los que protegen las rodillas y los laterales que se extienden a lo largo de toda la superficie acristalada.

Garantía: 3 años o 100 mil kilómetros.

Precio: 41.931 euros.

Más información: www.alfaromeo.com.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
8751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.